8 semanas sin ningun sintomas...es normal?

solecita - 21 mar 2011 a las 02:07
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 abr 2011 a las 20:26
Hola, hoy estoy de 8 semanas de embarazo y solo siento mis senos super inflamados, pero ningun otro sintoma... estoy super nerviosa porque fui al gine hace dos semanas atras cuando tenia 6+3 y solo se vio saco gestacional sin embrion, temo q sea un embarazo anembrionado... q dicen chicas, alguna ha pasado algo asi???debo de esperar hasta el miercoles para saber con exactitud si vere a mi garbancito pir fin :(

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
15 abr 2011 a las 20:26
Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer.
En algunas mujeres, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa. Por el contrario, otras mujeres pueden tardar mucho más tiempo en descubrir su embarazo.
En el segundo mes de embarazo los síntomas son:
- El útero aumenta de volumen y alcanza casi el tamaño de una naranja.
- El útero aprieta la vejiga provocando una necesidad frecuente de orinar.
- La futura mamá puede sentir ligeros dolores o punzadas al nivel del útero.
- El cuello de útero se ablanda y se vuelve más flexible.
- La cintura se ensancha.
- Los pechos se hinchan y se vuelven más sensibles, las venas se vuelven visibles y las areolas o pezones aumentan de tamaño.
- Una gran sensación de fatiga, momentos de gran cansancio durante el día.
- Humor irritable y cambiante.
- Náuseas.
- Abundante salivación.
- Ardor estomacal.

Te recomiendo leer:
Segundo mes de embarazo
0
Únete a la comunidad