Estoy embarazada?

Resuelto
clau - 21 mar 2011 a las 02:39
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 abr 2011 a las 15:44
Hola,
soy andrea una pregunta tengo diarrea y tomo anticonceptivos hace mas de dos semanas, pasa esto estuve manteniendo relaciones con mi novio hay posibilidad de quedar embarazada? mi última regla fue el 1 de marzo de 2011 respondame por favor

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.509
18 abr 2011 a las 15:44
Hola
Durante el primer mes de tratamiento es recomendable el uso de preservativo por precaución ya que no es confiable en este tiempo que las pastillas anticonceptivas cumplan con el objetivo anticonceptivo.
Después del mes ya puedes tener la garantía de no quedarte embaraza. Por prevención usa preservativos para evitar un embarazo no deseado.
Para saber si estás o no embarazada, hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
1