Irregularidad de mi mestruacion [Resuelto]

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de septiembre de 2014
-
 cesia -
Hola,
Disculpen pero tuve relaciones el 18 del mes pasado me tome las pastilla del día siguiente como lo indica, me bajo antes mi ciclo todo estuvo normal me bajo normal pero después a los 8 día tuve otra vez relaciones y me la tome y me bajo poco al otro día y los 8 días después también?
Gracias

1 respuesta

Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.817
¿Cuál es tu consulta?
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
3.931
Hola siaryii,
Por haber recibido tu menstruación normalmente y haberte protegido con el preservativo después de haber tomado la píldora del día después, has evitado el embarazo no deseado. Esto lo indican los sangrados que presentaste y los resultados negativos en tu prueba en sangre.
Los malestares que ahora presentas son los efectos secundarios de dicha píldora:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para no volver a vivir estas angustias y evitar tomar la píldora del día después con tanta frecuencia, pide consejo a tu médico de confianza para empezar a planificar de forma regular. Lee aquí:
Escoger bien tu método anticonceptivo
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.817
Si hubo menstruación no hay embarazo.

Saludos
Gracias por la respuesta!!!
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.817
Gracias a ti por escribir
Buenas tardes tengo una consulta, tengo un bebe de 10 meses, mi periodo antes era regular pero ahora ya no es igual... en los ultimos meses se me ha retrasado 3 dias, pero este mes ya tengo una semana de retraso completa, la pregunta es debo hacerme la prueba??? o debo esperar