Cuales son los signos de 1 posible embarazo?

Resuelto
denny - 21 mar 2011 a las 12:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 mar 2011 a las 09:15
Hola,
Soy una chica de 15 años. Mi último período es del 28 de febrero y entretanto he tenido relaciones sexuales.
Quisiera saber antes de que me baje la regla si estoy encinta o no, pues desde hace algunos días me siento fatigada, con terribles dolores de cabeza y de vientre. Serán estos los primeros signos de un embarazo?
Si realmente es así, cómo hacer para que mis padres no se enteren? Si llegaran a saberlo me metería en un gran embrollo!
Gracias por su preciosa ayuda.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 mar 2011 a las 09:15
Hola,
Aquí tienes la información sobre los primeros síntomas de embarazo:
Los primeros síntomas del embarazo

Como eres menor de edad, podrías ir al centro de Planificación Familiar cercano a tu domicilio para buscar información y ayuda.
Debes esperar con paciencia hasta el 28 de marzo y en caso de que tu menstruación no se manifieste, espera aún unos 10 días más para poder hacerte un análisis de sangre que es más eficaz.
Pero cualquiera que fuese el resultado de tu análisis, pienso que deberías hablarlo con tu madre para que puedas contar con la orientación de un ginecólogo que también podrá explicarte lo que es la sexualidad y prescribirte la píldora contraceptiva que te protegerá, en caso de no estar embarazada.
Buena suerte!
0
Únete a la comunidad