Tuve por primera vez relaciones, me bajo mi periodo

pekeña05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/12/2012, 06:29
pekeña05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 07:12
Hola,
bueno pues el 13 de noviembre tuve por primera vez relaciones con mi novio la penetración duro muy poco no estoy segura si eyaculo o no, y después empece a preguntarme si estaba embarazada o no, tiempo después el día 30 de diciembre me bajo mi perdido un poco mas doloroso que otros meses,y me duro lo que me dura siempre, pues me sentía un poco mas aliviada pero ahora de nuevo tengo la duda por que he estado investigando los síntomas y no los tengo todos ni siquiera estoy segura de tener alguno o si son los nervios pero estoy nerviosa por favor ayúdenme.

1 respuesta

hola pekeña05 te voy a contar mi caso mi lultima regla fue el 2 de noviembre tan solo un dia despues que tu y tuve relaciones con mi esposo el 16 del mismo mes es decir igual q tu lo hiciste en tu semana fertil q iba desde el 12 al 17, la diferencia es q a mi jamas me llego en 30 como debia y pues estoy embarazada de 7 semanitas, si fue tu primera vez es muy dificil q estes embarazada pero siempre queda una posibilidad, pero si ya t bajo el 30 pues no hay nada de q preocuparse, el estres y el agovio t pueden jugar una mala pasada..te recomiendo q te cuides en las posteriores veces, pues aunq un bebe es algo muy bonito yo no lo esperaba y aun me cuesta trabajo comprender q estoy embarazada..cuentanos como va todo...y ten cuidado la proxima vez pues un momento de felicidad te puede traer muchas cosnecuencias q t lo digo yo q lo estoy viviendo
pekeña05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 07:12
muchas gracias yo se que si los nervios te juegan malas pasadas y que un bebe es una bendición pero soy peke aun como para poder ofrecerle algo, bueno espero ansiosa mi próximo periodo para confirmar y avisar que paso, ojala sea todo bien y enserio muchas gracias aliviaste mucho mi alma , muchas bendiciones para ti y para pareja que este bebe traiga mucha alegría y amor. enserio gracias