Cristhy
-
21 mar 2011 a las 23:48
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
22 mar 2011 a las 15:48
Hola, mi pregunta es la siguiente a un mas de 1 mes aborto el cual tenia 4 semanas perdi a mi bebe el 6 de enero y actualmente creo estar embarazada, ya que mi regla me vino el dia 13 de febrero y hasta la fecha no me viene podria estarlo depues del aborto espontaneo pero tengo mucho miedo de estarlo porque nose si me pasara otra vez lo mismo con mi primer embarazo, que medidas puedo tomar para que ocurra lo mismo como debo prevenir, yo deseo estar emabarazada por eso deseo de su orientacion.. gracias por su respuesta...
Hola Cristhy,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo y que él descarte el posible embarazo, en caso se confirme tal suposición es necesario que recibas todos los chequeos posibles para que puedas evitar perderlo denuevo. El embarazo es posible pues tienes un retraso de muchos días siendo por tanto una posibilidad que no se puede descartar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 22 mar 2011 a las 15:48
El aborto espontáneo es una anomalía que ocurre normalmente al principio del embarazo. La mayoría de las mujeres experimentan un solo aborto espontáneo durante toda su vida.
La recomendación general es que la pareja espere de 2 a 3 ciclos menstruales para intentar concebir otro niño. Sin embargo, algunas mujeres vuelven a quedar embarazadas inmediatamente después de haber experimentado un aborto natural.
Se recomienda esperar un tiempo prudencial antes de intentar concebir otro bebé.
Pero si se da el caso de que estés embarazada de nuevo, debes ir a tus chequeos médicos para controlar el estado de tu embarazo.
Te recomiendo leer:
Concebir un bebé después de un aborto espontáneo