Me duele mucho el corazon, pulmones y no puedo respirar bien,,,

karly - 22 dic 2012 a las 22:11
roxii92 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 22:25
Hola, me llamo karla vivo en el estado de mexico y bueno la verdad desde hace 3 dias, me empezaron a doler creo yo, los pulmones porque donde me duele es el area de la espalda alta,,,,,,y ademas me duele el corazon, o bueno el lado izquierdo del pecho,,y no podia respirar,,,cuando me fui a dormir me dolia mas,,,hasta que se empezoa disipar, cuando dormi boca arriba,,,y cuando desperte aun me dolia el lado izqueirdo,,,,,,,ya no me duelen los pulmones,,pero me siento muy cansada,,y mi corazon esta muy acelerado,,,,,,!!!POR FAVOR AGRADECERIA,,,K ME RESPONDIERAN RAPIDO Y CON UNA RESPUESTA LO MAS CERTERA K EXISTA,,,,!!! pork tengo un poco de miedo,,,k sea otra cosa,,,,,,mala,,,,,,gracias!!

1 respuesta

roxii92 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 2
22 dic 2012 a las 22:25
ve con un cardiologo suerte no esperes a sentirte peor...SUERTE