Me duele mucho el lado izquierdo y los pulmones ..

karlaespinosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 22:27
 usuario anónimo - 24 dic 2012 a las 08:16
Hola, soy karla y kisiera saber k tengo,,,hace 3 dias me dolia creo yo los pulmones xk el dolor era en la espalda alta,,,,,,y de ahlly me doli el lado izquierdo del pacho creo yo el corazon,,,,,,,,y tenia mi corazon acelerado,,,y me siento muy casada,,,,,,,es como si me oprimieran el corazon no puedo respirar bien y apesar de k ya no me duele la espalda alta,,,,,me siento muy mal,,,,a veces me siento mareada y en el 2do dia vomite,,,,,,,,,,,,no se k me esta pasando !! PORFAVOR LES PIDO SU AYUDA !!! ya no puedo mas con este dolor,,,,y la incertidumbre,,,,,,,les agradeceria k me enviaran lo antes posible una respuesta,,,,,,,,gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 08:16
hola,

en realidad puede que tengas un problema muscular mas que pulmonar o cardiaco por lo que debes acudir al medico pero puedes empezar tomando relajantes musculares e intentara desaparecer el dolor.

hasta pronto y gracias por escribir.