:(
-
22 dic 2012 a las 23:17
efgallardo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 2013
-
2 ene 2013 a las 01:13
Hola,
Tengo 7 días de retraso , pero tengo anemia y no soy regular, tuve relaciones pero tu no duramos tanto, el no eyaculo dentro de mi, luego como 3 semanas después me trage su semen,
ayuda!!, estaré embarazada , tengo un retraso, o que es por la anemia?
aparte no tengo síntomas de embarazo solo que tengo colicos, y ¿Tiene algo que me que me trage su semen con la menstruación ? =c
efgallardo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 20131 22 dic 2012 a las 23:57
tranquila nena,el retraso puede ser causado por la anemia que tienes,y sumale a ello que no eres regular,mientras tu pareja no eyacule dentro de tu vagina no corres riesgo de embarazo,tu pareja puede terminar en tu boca,en tus pompas,en tu cara....en donde a ustedes les plasca,te repito que mientras no termine dentro de tu vagina no hay riesgo,asi que tranquilizate,ve que te den vitaminas adecuadas,o consume jugos ricos en hierro,a mi mama le han servido mucho y no gastas mucho,aqui dejo como hacerlo.
mete a la licuadora jugo de naranja dulce(un vaso de jugo),una manzana amarilla sin pelar,y unabetabel(remolacha)esto te lo bebes todos los dias en ayunas durante un mes. que te mejores
Oye, aparte de eso tengo Mal de orin, eso tambien hace que tenga retraso ? :c
Gracias por tu ayuda :), entonces no estoy embarazada verdad ?:D
efgallardo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 20131 2 ene 2013 a las 01:13
te repito que mientras no te terminen dentro de la vagina no hay problema de embarazo,con tu otro problemita ahi si no te se decir,seria bueno que vieses al medico para que te examine y te diga si tiene que ver o no,pero eso si intenta mantenerte tranquilaque el estres tambien te causa retrasos menstruales
23 dic 2012 a las 00:12
Gracias por tu ayuda :), entonces no estoy embarazada verdad ?:D
2 ene 2013 a las 01:13