Pastilla anticonceptivas

anitari Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 23 dic 2012 a las 19:15
anitari Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 24 dic 2012 a las 02:05
Hola gentes, les paso a contar mi situacion, en septiembre de este año mantuve relaciones con un chico sin tener precaución, rápidamente tome la pastilla del dia después...me vino a la semana y luego mi próxima regla me vino un mes y medio después...fue allí cuando decidí empezar a tomar las pastillas anticonceptivas...osea en el mes de noviembre, en diciembre me vino nuevamente , y volví a tomar las pastillas anticonceptivas...
a donde voy con todo esto? bueno la cuestión que desde el momento que tome la pastilla del dia despues siento molestias incesantes en el vientre en mi panza...hay veces que siento que se me mueve algo en la panza..como algo y se me inflama..aunque ultimamente todo el tiempo tengo inflamada la panza...TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA...pero me pregunto..si estaría embarazada me vendría igual tomando las pastillas anticonceptivas????....

2 respuestas

usuario anónimo
23 dic 2012 a las 19:19
hola,

es posible que presentes los efectos secundarios para lo cual te dejo un link:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

hasta pronto y gracias por escribir.
anitari Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013
24 dic 2012 a las 02:05
muchas gracias por su respuesta...espero sea eso...a mi lo que realmente me preocupa es estar embarazada y estar tomando pastillas anticonceptivas...ya me tome dos cajas.. en la primer caja me vino la regla de 10 y con la segunda...en estos días me tiene que volver a bajar la regla...asi que ahora a esperar..