Estare embarazada

Resuelto
nadiiiz - 22 mar 2011 a las 19:14
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 abr 2011 a las 20:43
Hola,
hace 8 mesess me kitaron un ovario , pero el doc me dijo k si podia kedar asi embarazada ... tengo 6 meses intentado i nada este mes senti muchos sintomas ascos ,dolor de cabeza demasiado sueño,y me sentia rara en mi cuerpo pero me devia d bajar el 20 de marzo pero m bajo el 21 pero me siemnto rara me duele la espalda y no se me kita el sueño ayudame necesito saber si es probable ke este embarazada o nooo..k hago plis ayudenmeeee...

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
19 abr 2011 a las 20:43
Si ya te bajo la menstruación entonces no estás embarazada. Pero puedes seguir intentándolo porque si puedes seguir embarazada con un solo ovario. La perdida de un ovario no significa que no puedas quedar embarazada ya que el otro ovario puede realizar las funciones hormonales y la ovulación normal que la mujer necesita para poder salir embarazada.
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
1
Únete a la comunidad