Hola, lo que me pasa es un poco extraño, puesto que en el mes de noviembre tome la pastilla post day ya que tube relaciones sin proteccion y lo hice por seguridad, me la tome el 17 de noviembre, despues volvi a tener relaciones ya con proteccion y para el 25 me llego mi regla normal y se me quito para el 30 del mismo mes, entonces los dias primeros de diciembre al ir al baño note que en mi ropa interior tenia unas gotas de sangrado y al limpiarme en el papel higienico tenia una mancha de sangrado pero era tenue, asi me paso durante dos dias, solo al limpiarme el papel se manchaba pero cadaves disminuia mas hasta parecer desecho, despues el 23 de diciembre tube relaciones sexuales con proteccion entonces mi vagina despues de un buen rato se sinto rosada, y al terminar notamos que en el condon habia sangre, y me di cuenta que mi protector se mancho un poco de sangre y mi duda es a que se debe eso, si sera que la regla esta a dos dias de llegarme o algun otro problema, por que sangrado ya no eh tenido solo fue en ese momento, o talves me lastimo .. espero puedan responder a mi pregunta :)