Hincapie
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónjueves, 13 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
24 dic 2012 a las 03:41
Hincapie -
24 dic 2012 a las 04:26
Hola,
mi ultima relacion fue el 21 de octubre tome postday y despues sangre en noviembre y en diciembre se me retraso 4 dias pero llego por eso me hice un test de sangre y salio positivo pero como sangre me mandaron hacerme una ecografia trasvaginal se suponia que ya se deberia ver pork tendria 8 semanas y ahi no salio absolutamente nada despues me hice la beta y salio segun la doctora en un promedio muy bajo ella dice que lo ams seguro es k hubo un aborto y que arroje todo el producto en la mestruaccion de diciembre ps me llego el 15 y todavia tengo sangrado los primeros dias mucho pero ya poco entonces me hice un test casero antier y salio negativo....y ps en mi mestruacion me salian como tripitas de color blanco todas raras que sera que pasa ????
en realidad dado lo que me comentas te recomiendo hacerte un ultrasonido por la posibilidad que tengas una retencion de restos intrautero y ello es peligroso ya que puede llevarte a una infeccion.
24 dic 2012 a las 04:26