Tome metodo yuzpe y siento que me arde el corazon

Resuelto
lock - 24 dic 2012 a las 05:22
chamito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 05:52
Hola,
hoy tome 6 pastillas de anulet tal como le dijo tia de mi pololo que es enfermera tengo porque estoy mareada y antes habia hecho este metodo y siempre vomito y tengo malos sintomas ahora siento que me arde el corazon que es?? y siento ganas de vomitar que hago?? me siento mal recien me e tomado las 6 pastillas primeras son las 1 de la mañana .

2 respuestas

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 05:31
hola,

si no nos equivocamos esa pastilla son varias pastillas del dia despues y nose porque motivo piensa que tomando 6 te va a hacer mejor si la recomendacion es maximo 2, en todo caso es una tonteria del desconocimiento hacer eso y estas presentando estos efectos secundarios que te dejo en un link:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


hasta pronto y gracias por escribir.
0
chamito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012
24 dic 2012 a las 05:36
gracias por su respuesta pero es que hoy es domingo y no ahi medico disponble esto fue el jueves madrugada osea viernes, y han pasado dos dias ya no podia esperar mas para conserguir la apstilla del dia despues el metood yuzpe es tomar anticonseptibas la pastilla del dia depsues no me priduce estos sintomas pero ahora me iento muy mal me siento mal no se si es psicocis pero me duele mucho el estomago que puedo hacer?? creo que no podre tomarme las otras 6
0
chamito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012
24 dic 2012 a las 05:52
gracias por su respuesta pero es que hoy es domingo y no ahi medico disponble esto fue el jueves madrugada osea viernes, y han pasado dos dias ya no podia esperar mas para conserguir la apstilla del dia despues el metood yuzpe es tomar anticonseptibas la pastilla del dia depsues no me priduce estos sintomas pero ahora me iento muy mal me siento mal no se si es psicocis pero me duele mucho el estomago que puedo hacer?? creo que no podre tomarme las otras 6 que hago?? vomite recien me siento mejor no creo poder tomarme las otras 6 no quiero quedar embarasada que puedo hacer me tome las pastillas como a las 8 de la tarde y son las dos de lamañana
0
Únete a la comunidad