Tomé postday, puedo estar embarazada?

lolita15 - 22 mar 2011 a las 22:27
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 mar 2011 a las 16:46
Hola,
tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome una pastilla postday, una semana despues ocurrio lo mismo y volvi a tomar la pastilla, no he tenido nauseas ni mareos, sera que puedo estar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
23 mar 2011 a las 02:35
Hola Lolita15,
La pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo, solo es una medida de emergencia; por lo que solo se debe utilizar en ciertos casos y en largos lapsos de tiempo (meses) por lo que no hiciste bien al tomarlo dos veces luego de una semana; es posible que te encuentres embarazada, y posiblemente los síntomas se deban a los efectos secundarios de dicha pastilla. Te sugiero mantener la calma y si la menstruación no llega por más de una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.506
23 mar 2011 a las 16:46
No creo que estés embarazada porque tomaste la pastilla postday. Pero es mejor que no lo tomes seguido ni lo uses como un método anticonceptivo porque pierde su eficacia si se usa seguido. Además produce un desajuste hormonal que alterará tu ciclo menstrual.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0