conyvie
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 9 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de junio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2012, 19:55
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
25 dic 2012 a las 09:49
Hola,
Pasa que comence con mi 3ra caja de anticonceptivos el día 28 de Noviembre , y el dia
5 de diciembre a los 10 minutos de haberme tomado la pastilla tube problemas estomacales , no se si fue diarrea o no o si vote la pastilla , tampoco tome otra , a los 9 días despues tuve relaciones el dia 14 y 15 de diciembre seguidos sin proteccion adicional ....
Desde el dpia 18 de diciembre hasta el 26 tengo mi semana de descanso y mi ultimo periodo me llego el mismo día que comenzaba mi caja nueva.... es probable que me venga este mes el ultimo dia ???
Existe posibilidad de embarazo , cabe mencionar que despues de eso tome todas mis pastillas a la hora correcta ....
porfavor ayudenme
gracias.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 25 dic 2012 a las 09:49
Hola de nuevo conyvie,
Por estar tomando tus píldoras anticonceptivas todos los días, a la hora correcta y sin olvidos, no existe posibilidad de embarazo, puesto que ellas aseguran el alto nivel de tu protección contraceptiva. Te dejo para leer esta información sobre ella:
píldora anticonceptiva.
Si tuviste diarrea a los 10 minutos de haber ingerido la píldora, ella no fue eliminada, porque que su digestión demora 2-3h en el estómago y, por lo tanto, no perdió su eficacia. La protección adicional con el preservativo se usa en estos casos:
https://salud.ccm.net/contents/197-los-preservativos Al terminar de tomar los comprimidos activos del blíster, la menstruación aparece durante los 7 días de descanso, sin importar exactamente cuándo, lo importante es recibirla antes de iniciar el nuevo blíster.