Diu hormonal

Ana - 25 dic 2012 a las 09:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 dic 2012 a las 11:13
Hola,
Me puse el diu hormonal en juli del 2011. Estuve cinco meses sangrando cada dia. Despues pase a tener reglas cada mes, no regulares, algunas a los 20 dias, otras a los 30... Y me duraban muchisimo, 10 dias, cuatro de los cuales a tope! (Aunque asi era mi regla cuando era joven y no tomaba nada...) Este octubre me hice revision y me comento el ginecologo q estaba mal colocado, q habia bajado. Me recomendo recolocarlo y me añadio tratamiento de cerazet porq segun el el diu no estaba trabajando bien y me podia qedar embarazada. qedamos q cuando tuviera los resultados de la mamografia lo llamara y yo decidiera. Desde q tuve la revision no paro de manchar cada dia un poco pero no es la sangre de regla, es como dicen algunas compañeras, de color cafe y mas liquida. Q es este sangrado diario? Aunq me costo meses tener una regla mensual, porque ahora, despues de la revision, sangro cada dia?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 dic 2012 a las 11:13
Es muy posible que este sangrado sea debido al hecho de haber retocado el DIU durante la exploración ginecologica. Sigue los consejos de tu ginecologo.