Estare embarazada?

Resuelto
rilipili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/12/2012, 01:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 dic 2012 a las 10:07
Hola,
doctora el 6 de octubre tome la pastilla de emergencia pero tambien lo tome el dia 7 de diciembre y me tenia que venir mi regla el 23 de diciembre y el dia 15 de diciembre me vino mi regla como 5 dias pero marron es normal estare embarazada ayudeme gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 dic 2012 a las 10:07
Hola rilipili,
Si luego de haber tomado la píldora del día después recibiste un sangrado o tu menstruación adelantada, puedes descartar el embarazo. Recuerda que este contraceptivo de emergencia NO debe tomarse más de 2 veces al año, pues su uso frecuente afecta la salud y puede aumentar el riesgo de quedar embarazada. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Únete a la comunidad