florencia.h
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 23 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 26/12/2012, 06:25
Akane82
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2013
-
27 dic 2012 a las 00:23
Hola,
Bueno t qeria pregtar a mi el 26 me vino un ppokito i se me fue ese día i despues el 28 me bino mi regla el 1 o 2 tube relaciones i tome la pstilla del dia despues, despues el 15 tmb tube relaciones i se rmpio el preservativo i tme lapstilla del dia despues i aora el 23 tube relaciones i se volvio a rmper i tme lapastilla ayer i oi me salio algo marron q e
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 dic 2012 a las 01:41
Hola,
Estás abusando de los postday, cuando lo que debes hacer es usar bien los preservativos o pastillas anticonceptivos. Todo esto es por el abuso de estas pastillas.
Akane82
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 201354 27 dic 2012 a las 00:23
Es cierto que estas tomando demasiadas pastillas del dia despues.
Veras hay mucha gente que no entiende que los preservativos fallan, mas de lo que creis. Yo trabajo en ginecologia y lo veo cada dia.
Para aquellos que critican a las mujeres que estan asustadas y toman estas pastillas...ojala nunca os pase.
Como profesional te dire que si es verdad que tienes que plantearte otros medios, yo te recomiendo ya que creo que eres joven las pastillas si eres una persona seria y el anillo. NOOO uses el parche que falla muchisimo y el DIU en jovenes no esta recomendado.
Por lo demas, señala en un calendario los dias que pierdes. Si continuas perdiendo acude a tu ginecologo para que te pueda hacer pruebas y ver que todo esta correcto.
Si se acaba el sangrado tambien podrias hacerte una prueba de embarazo para descartar un embarazo.
Mucha suerte y no te pongas nerviosa...todo tienen solucion.