paty
-
26 dic 2012 a las 04:46
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
26 dic 2012 a las 19:27
Hola, hace como un mes tuve un encuentro con mi novio, pero yo no lo puedo llamar sexo porque el estuvo adentro de mi como por 7 segundos si mucho pero no eyaculo, entonces decidi que aun no esstaba lista y menos si el no traia proteccion, entonces nos detuvimos y empezamos a practicar sexo oral entonces fue ahi donde eyaculo, yo no estaba en mis dias fertiles, dias despues tuve unos problemas personales y tuve que viajar a otro pais entonces si he estado bajo estres estos dias. me he preocupado mucho por riesgo a un embarazo, teno un retraso de 3 dias pero nunca he sido regular, incluso eh tenido quistes dos veces, quiero saber la probabilidad de un embarazo?
Elena707
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 24 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de diciembre de 2012 26 dic 2012 a las 05:44
Yo pienso que no hay embarazo si no eyaculo dentro de ti no te preocupes todo esta bien, el estres es muy malo para nuestro periodo hace ke se atrase demaciado, no te preokupes
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 dic 2012 a las 19:27
Hola paty,
No olvides que teniendo ciclos menstruales irregulares, no se puede predecir cuándo serán tus días fértiles, puesto que no se sabe cuándo ovulas y que el líquido preseminal contiene espermatozoides que pueden propiciar el embarazo.
Te sugiero hacer una prueba en sangre apenas tengas 10 días de retraso menstrual para saber si éste se debe a la irregularidad de tus ciclos, a tu estrés o a un eventual embarazo.