Combatir el dolor en artritis reumatoidea

Resuelto
nini - 23 mar 2011 a las 15:21
sebafriendly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012 - 28 may 2012 a las 16:00
Hola,
Tengo artritis reumatoidea y tengo dolor en mis articulaciones, ¿qué puedo tomar para combatir el dolor? Además a veces se me inflaman, ¿hay algo para la inflamación?
Gracias

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
23 mar 2011 a las 18:08
Además de los medicamentos para el dolor y los anti-inflamatorios pueden ser útiles los antirreumáticos, llamados Medicamentos Antirreumáticos Modificadores de la Enfermedad (DMARD, por sus siglas en inglés).
Este tipo de medicamentos pueden disminuir el avance de la enfermedad
Los corticosteroides pueden disminuir la inflamación mientras los DMARD comienzan a hacer efecto.
Los llamados modificadores de respuesta biológica bloquean el daño hecho por el sistema inmunológico: estos tratamientos ayudan en casos de artritis reumatoidea media o moderada, cuando otros tipos de tratamientos no han funcionado.
Te recomiendo leer:
Controlar el dolor en la artritis
0
sebafriendly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012 5
28 may 2012 a las 16:00
El Iplikator te puede ayudar. Es un tapiz de acupresión, basado en la acupuntura china, y va muy bien para los dolores (es natural además).
Mira en
http://www.dolorfree.com</code>
                
                
0
Únete a la comunidad