Anticonceptivo-Regla

Belchu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 20:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 dic 2012 a las 03:23
Hola, querria realizar una consulta pues, he comenzado a tomar anticonceptivos y antes de finalizar las 21 pastillas me indispuse,, yo continue ingiriendolas, luego olvide tomar la anteultima (yo continuaba con la regla), ahora me encuentro en elperiodo de abstinencia y tengo sintomas premenstruales. Mis preguntas son ¿esta bien que haya continuado tomando las pastillas aun habiendoseme adelantado la menstruacion? ¿voy a volver a indisponerme en el periodo de abstinencia? ¿el que me haya olvidado de tomar la anteultima pastilla me pone en riesgo de quedar embarazada? y la ultima pregunta ¿cuando debo volver a tomar las pastillas?.
Espero ansiosa la respuesta. ¡Desde ya muchas gracias!.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 dic 2012 a las 03:23
Hola,

Si tienes olvidos, hay irregularidad y riesgo de embarazo. Si vas a tomar tan mal las pastillas mejor usa inyectables.

Saludos y gracias por escribir.