Creo estar en embarazo.

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de diciembre de 2012
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, buenas tardes, yo debia de ponerme cyclofem el dia 24 de Noviembre pero mi esposo y yo decidimos dejar de cuidarnos, en el mes de Noviembre me bajo normal, pero en este mes me debia de bajar el 19 y hoy es 26 y nada. No se si es porque deje de planicar y estoy descauadra o porque este en embarazo. Que me aconsejan??

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.388
Hola malalo8,
Puede ser más cierta tu 1ª hipótesis, pues al suspender las inyecciones contraceptivas menstuales, al organismo le toma comúnmente 2-3 meses recuperar su fertilidad natural, anterior a los anticonceptivos. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Sin embargo, si tu retraso se prolonga por más de 10 días, lo más prudente es indagar lo que sucede a través de una pruebaen sangre.