No protección, retraso y manchas. que me pasa?

ALEMAP333 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - Modificado por ALEMAP333 el 28/12/2012, 22:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 15:31
Hola, tengo 18 años y hace 6 meses q empece a tener relaciones. El problema es q me tenía q venir la regla el 15 pero me vino el 20 q empecé a sangrar justo dspues d tener relaciones. Soy regular (28-30 días d ciclo) a mi la regla me suele durar 5 días pero esta vez, a parte d q me dolía horrible, sangraba mucho, tenía nauseas, me mareaba tanto que solo podía estar tranquila dormida y se me cortó al 2º día.
Tuve relaciones sin protección el 23 y al terminar volví a manchar pero esta vez solo fue un poquito y no era tan rojo como los anteriores días. No dejo d manchar pero cada día se va haciendo más oscuro (23 rosado casi rojo, 24 rosado marrón, 25 marrón, 26 marrón casi negro) pero es medio transparente y tiene textura mucosa pero no llega a ser compacta como para ser coagulo. Qué me puede estar pasando???

PD: hace 6 meses se rompió el condón mientras lo hacíamos y me tome la postday por precaución, la regla se me atraso 1 semana y me duro 5 días, paró y al día siguiente empece a manchar igual q ahora, solo q esa vez el olor fue muy feo y fui a mi ginecólogo porq me salio positivo en una prueba de orina, pero dijo q estaba bien y eran efectos d la píldora pero no estaba embarazada.

Esta vez ha sido sin protección y no me he tomado nada. Que puedo tener?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2012 a las 15:31
Hola,

Es probable que se trate de un trastorno menstrual.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para descartar cualquier patología.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad