Pastilla del dia siguiente (urge)

Denunciar
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 27 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2013
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tuve relaciones el 20 de noviembre y el 21 tome la pastilla. Mi periodo me llocaba el 21 de noviembre pero me llego hasta el 26 de noviembre, y orita estamos a 26 y aun no me llega. ESTOY MUY PREOCUPADA, ESTARE EMBARAZADA..... CONTESTEN PORFAVOR

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.397
Hola,

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección después del uso del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo. Este retraso menstrual se debería al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.397
Puede estar asociado a una infección urinaria. Acude al ginecólogo para descartar esta posibilidad.
pero ya con este sangrado ya no hay posibilidad de embarazo?
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.397
Sí ya puedes descartar la posibilidad de embarazo.
ok muchas gracias por contestar :))
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.397
Gracias a ti por escribir. Saludos.