¿Se puede menstruar estando embarazada?

Victorali Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 27 dic 2012 a las 02:20
 romina - 15 oct 2015 a las 02:22
Hola, mi enamorada tiene 18 años siempre a sido irregular en torno a su menstruación, mi pregunta es ¿se puede menstruar estando embarazada? mi pregunta viene a razón de que ella menstruaba el día tres día de cada mes, y esto era habitual hasta que teníamos relaciones luego variaba la fecha y volvía a mantenerse y así relativamente, paso que menstruaba como dije, los días terceros de cada mes esto se dio por 2 meses consecutivos aproximadamente, menstruó el 3 de setiembre del 2012 y tuvimos relaciones sexuales con protección (preservativo en buenas condiciones) el día 28 de septiembre (si no me equivoco no estaba en sus días fértiles, estaba ya cerca la próxima menstruación) llegado el día 3 solo presentó un ligero sangrado de color marrón rojizo y cólicos menstruales hasta el día 10 que fue cuando menstruó durante 5 días y no hemos vuelto a tener relaciones, el mes de noviembre menstruó el día 15 durante 5 días de forma normal, no presentó sangrado alguno solo cólicos desde el día 10, en el presente mes de diciembre tiene una panza (hinchazón en el abdomen) que aparenta unos 3 meses de gestación y entre amigos y familiares le preguntan constantemente si esta embarazada, pero siempre dice que no porque esta segura que no lo esta, pero la duda viene por mi parte, porque se que ella es de comer mucho y puede ser que la panza que tiene es por comer excesivamente lo cual si hace, y no presenta cambios en los senos ni nauseas ni vómitos, actualmente el día 15 presentó cólicos ligeros característicos de la menstruación y el día de hoy 16 de diciembre presenta también cólicos menstruales, mi duda es si ella podría estar embarazada, si bien es cierto no hemos tenido relaciones en 2 meses a más, es decir desde el 28 de setiembre y no se si podría estar gestando, ella me sugiere esperar la menstruación pero que cree usted que podría estar pasando? e leído foros en los que dicen que si puede menstruar e incluso es normal menstruar hasta el 3er mes de gestación y otras personas hasta el 6to mes, es esto posible? de ante mano gracias por su tiempo y su respuesta.

1 respuesta

Victorali Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 1
27 dic 2012 a las 02:21
le había echo una pregunta antes de si mi enamorada podía estar gestando a pesar de menstruar.. ahora a terminado su menstruación pro me resulta extraño que cada mes se va aplazando 5 días desde la ultima regla, su anterior regla le bajo el 15 ahora le vino el 21 hasta el día 25 pero en el día 22 si no me equivoco, esta teniendo problemas con la orina, esta yendo a miccionar cada 5 minutos, no tiene ardor al orinar y orina buena cantidad, no toma mucho liquido y el color es normal, no es amarillento ni nada por el estilo, y leía que cuando una mujer esta gestando es posible que se de esto de orinar muy seguido pero se que también puede tratarse de una infección a las vías urinarias... ya lleva 4 días con esto de la orina... que puede ser? porque se que una mujer gestante presenta estos síntomas a partir del 4to mes aproximadamente por el peso del bebe, pero también puede presentarse en inicios por los cambios de líquidos que se dan tras la concepción... y si en todo caso mi enamorada estuviese embarazada tendría 3 meses ya que la ultima relación fue el 28 de setiembre e incluso fue con preservativo... no tengo muy clara las cosas y disculpe si es que sigo con el tema de que posiblemente esté a pesar de presentar la regla.. muchas gracias por su tiempo.
1
romilda guzman
9 oct 2015 a las 21:50
Hola como está tengo uma amiga k hizo su embarazo menstruando y se entero Cuando temia 5meses de embarazo hay mujeres k lo hacen asi
0
Asia 6 años que no me enbarasada y no me cuidaba con nada ....siempre regulas asta tres o cuatro meses que no me venia ...un día me bino lo normal ,al siguiente mes de nuevo normal el tercer mes también normal ...y se corto un mes ..luego me vino ..y al tercer dia de regla pensando que era normal ,me vino hemorragia voy al medico y estaba enbarasada de tres meses y lo perdí a las 24hs de haber tenido la noticia
0
Únete a la comunidad