Dolor de espalda en la parte baja.

jc2810 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 02:18
 usuario anónimo - 31 dic 2012 a las 11:49
Hola,
Buenas tardes,,,mire desde ya hace como 1 año cada vez que me da gripa o tos o algun dolor de cabeza me comienza un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda casi en los costados, me comineza apunzar y de ahi comienza el dolor, cada vez es mas fuerte y mas comun para mi sentirlo,,,no se si sea algo leve o sea algo que tenga que tener mucho cuidado,,,,pues fui dos veces al medico y ellos simplemente me dicen que no es nada pero ya es muy fuerte el dolor,,,ahora mismo tengo gripe y los dolores son muy frecuentes y muy fuertes,,,,bueno de antemano gracias por su ayuda espero contar con una respuesta para saber que hacer...

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 11:49
hola,

en realidad me impresiona mas que dichos dolores son por el esfuerzo de la tos por lo que seria recomendable que acudas al medico y con ello descartes la posibilidad de una alteracion estructural a dicho nivel y con ello un problema mayor.

hasta pronto y gracias por escribir.