Me duele cuando voy hacer pipi

Resuelto
yamileth14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 18:57
yamileth14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 06:00
Hola,
gracias por tomarse el tiempo para ayudarme.
Hace tres dias yo y mi novio tubimos relaciones y el lo quiso hacer anal conmigo pero yo no quise porque sentia mucho dolor. Y el uso condon pero nose lo quito cuando lo hicimos por mi vagina y ahora me duele mucho cuando voy hacer pipi y tambien me sale un poco de sangre. me gustaria saber si es que tengo alguna infecion. Y si es urgente que valla aver el ginecologo oh si puedo tomar algo que me pueda recetar over the counter.
Muchas Gracias.

2 respuestas

JinaEt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 13
28 dic 2012 a las 21:27
Definitivamente tienes una infección vaginal, te recomiendo que siempre que haya penetración anal uses condón porque también tu puedes ocasionarle una fuerte infección ahora si el introdujo su pene en tu vagina después de intentar hacerlo analmente, lógicamente tienes una infección, mira yo te recomiendo comprar algún medicamento en la farmacia para infecciones vaginales,, ademas existen algunos jabones exclusivos para la vagina, si tu infección continua ve al medico por más de 3 días, ve al medico.
0
yamileth14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012
30 dic 2012 a las 06:00
gracias por contestar mi pregunta.
0
Únete a la comunidad