Dudas sobre pastillas anticonceptivas [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 27 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de diciembre de 2012
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, tengo 2 meses de tomar la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones apenas el domingo 23 de diciembre, antes de tener relaciones solo se me olvido tomar una pastilla pero me la tome el dia despues como me dijo la doctora, tengo dudas de estar embarazada, xk 1 semana antes de tener relaciones estuve tomando amoxicilina y quiero saber si x haber tomado esa pastilla el efecto de las pastillas anticonceptivas se interrrupe, es decir puedo haber quedado embarazada, x favor necesito k alguien me ayude... gracias

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.635
Hola danny8725,
Los antibióticos son los fármacos que con mayor frecuencia interaccionan con los anticonceptivos influyendo en su correcta absorción y disminuyendo su efecto protector. Cuando te prescriben un tratamiento antibiótico debes cuidarte con preservativo adicional por el tiempo que lo consumas y por 7 días más luego de haberlo terminado.
Espera la llegada de tu próximo sangrado por deprivación y en caso de no recibirlo, hazte una prueba de embarazo y regresa a tomar la opinión de tu ginecóloga, antes de empezar un nuevo blíster.
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 27 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de diciembre de 2012

muchisimas gracias x la ayuda
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.635
Gracias a ti por participar.
¡Feliz semana!