No se que pensar

jhidalgo - 23 mar 2011 a las 20:02
mariposita1304 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2011 - 23 mar 2011 a las 23:13
Hola,
TeTube re laciones con mi novio sin proteccion y despues me tome una pastilla post day y mi periodo se retraso como una semana, lo extraño es que cuando me bino solo fue un dia y generalmente me dura 5 dias, como 3 semanas mas tarde senti mareos y dolore de cabeza, fui a una clinica para que me realizaran una prueba de embarazo de orina y resulto positiva, 3 dias despues me realise una prueba de embarazo de sangre y resulto negativa, y el dia siguiente en la mañana me realise una prueba de embarazo casera y me salio positiva ¡¡¡ que alguine me diga algo por favor por que no se que aser?????

Grasias.

1 respuesta

mariposita1304 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2011
23 mar 2011 a las 23:13
mi te aconsejo que vuelvas a intentar con una prueba de sangre lo mas probable es que estes en estado.. felcitacionesss!!
0
Únete a la comunidad