Puedo tener cáncer de útero sin tener útero?

gatita - 23 mar 2011 a las 20:04
 ana - 4 may 2014 a las 03:38
Hola,
hace unos 2 años me operaron y quedé sin ovarios, trompas de falopeo y útero. Puedo tener relaciones sexuales sin problemas. Pero mi duda es si puedo tener cáncer de útero. Tomo hormonas de reemplazo (clinomat).
Saludos!

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 abr 2011 a las 04:31
Las relaciones puedes mantenerlas sin ningún problema, tu operación no tendría ninguna repercusión en tu vida sexual. Por otro lado si mencionas que te han retirado el útero, entonces ya no hay posibilidad que se te suscite un cáncer de útero. Éxitos, hasta pronto.
0
disculpa pero si existe la posibilidad de un cancer en el utero, no se como será pero conozco a una persona que esta pasando por eso ahorita mismo. e esta persona le practicaron una histerectomía hace 40 años hoy tiene 73 años y le acaban de detectar cancer en el utero. como vez!!!!
0
Yo también conozco una persona que ya no tenía matriz y le dio cáncer en las pared uterina , no se si sea posible esto lo q si se es q murió . Y tengo temor a q me suceda pues hace tres años me realizaron histerectomia total y llevó tres días sangrando .
0
Únete a la comunidad