Dolor bajo vientre

anivilla Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - Modificado por anivilla el 28/12/2012, 02:57
anivilla Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 3 ene 2013 a las 17:44
Hola,
les cuento que en estos dias siento un dolor bajo el vientre, algunos datos serian que en el mes de noviembre tomelapastilla de emergencia, ese mes me vino la regla , este mes d diciembre tuve relaciones el 13 d diciembre ,con preservativo y no pasa nada raro no hubo un accidente nada, pero hasta la fecha no me vino, solo un dia orine y me salio algo de sangre pero fue solo un dia cada vez q iva a orinar al dia siguiente no me salia nada,(nose si tomarlo como regla) me hic un test de orina, embarazo me dio negativo, asi que estoy preocupada, sera alguna infeccion urinaria?! o un embarazo ectopico?, aunque lei q si fuera ectopico me daria el test positivo! mañana me are un test d sangre para descartar elambarazo, quizas cuando me hice el test d orina era muy pronto! me gustaria que me dieran su opinion.gracias!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2012 a las 07:41
Hola,

Puede deberse a una infección, no pienso que se deba aun embarazo.Debes tener en cuenta los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Acude a tu ginecólogo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
anivilla Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
3 ene 2013 a las 17:44
me hice al final el test de embarazo d sangre y medio negativo! el 30 de diciembre me bajo mi period hoy estamos a 3 d enero y ya me esta pasando ahora mi pregunta es, este periodo lo tomo como el periodo de diciembre o de enero?! :S
0
Únete a la comunidad