Ayuda! no me bajaba y ahora que me baja me sale sangre con flujo

Angela aarona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 03:12
JinaEt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 28 dic 2012 a las 21:20
Hola, meses atrás tuve relaciones sexuales con mi pareja pero apenas lo hicmos sin protección lo cual en ninguna de esas veces el eyaculo dentro de mi, pensamos que quizás podría quedar embarazada así que acudimos a las pastillas del día siguiente, antes tenía mi regla regular pero ahora ya no. hace 2 semaana me dolía en vientre, se supone que hace 1 mes me tenía que bajar pero seguía con los mismos dolores hasta hoy 27 de diciembre tuve mi periodo, pero no me bajo como otras veces ahora tengo más flujo transparente que sangre! Eso es normal? Puedo estar enbarazada? Puedo ser efecto de las pastillas?
Esque he tomado 3 pastillas del día siguiente en este año sólo q las primera 2 fueron a principios del año!
Pliss ayuda! :(

1 respuesta

JinaEt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 13
28 dic 2012 a las 21:20
No, no estas embarazada, todos tus desajustes son producto de la pastilla de día siguiente, tu cuerpo debe de descansar de los pastillas anticonceptivas, pero definitivamente no estas embarazada.
0
Únete a la comunidad