Tengo un retraso y no se sí sea por la pastilla de emergencia

Ximena901 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 03:24
 Ximena901 - 11 ene 2013 a las 00:40
Buenas noches!!!
Para empezar con mi duda quiero contarte que tomo pastillas anticonceptivas y mi novio usa preservativos, sin embargo en algunas ocasiones ha habido penetración sin ellos. (Sólo un poco, por un periodo de tiempo corto)

5 días después de haber tenido mi último periodo, estuve con mi novio. (3 de diciembre)
Luego la semana pasada estuvimos juntos el 19 y el 22 de diciembre)
La última vez el 22, me tome una pastilla de emergencia (lo he hecho ya 3 veces en 8 meses)

el periodo debió haberme llegado ayer u hoy pero no fue así, estoy preocupada, el domingo me realice un test y dio negativo.

Me preocupa es la relación que tuvimos el 3 de diciembre a pesar de que no hubo penetración sin condón... Puedo tener retraso por haberme tomado la pastilla el sábado?

Quedo muy atenta a tu respuesta
Mil gracias

1 respuesta

JinaEt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 13
28 dic 2012 a las 21:22
No no hay embarazo, haber tomado 3 veces la pastilla en 8 meses aún es un poco aceptable, ademas él no eyaculo en ti, no te preocupes no estas embarazada.
1
Hola!!!!
Mil gracias por tu respuesta ;)
Quedo súper tranquila.... Que tengas una feliz noche!!!
0
Únete a la comunidad