Condon

lucia ana Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 28 dic 2012 a las 04:28
lucia ana Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 23:58
Hola, q tal, buno con unas dudotas, lo q pasa q alrededor de una semana estamos planeando en tener relaciones sexuales x primera vez, planeamos cuidarnos con condon, pero aun asi me preocupa el quedar embarazada, claro q procuraremos de usarlo correctamente, pero sigo con el miedo de quedar embarazada ya q eh escuchado q varias les ha pasado solo por el hecho de hacerlo consecutivamente con el condon y usandolo bien, por eso me entra la mega duda de si en si sera seguro, quisiera saber si esto es cierto y q puedo hacer, le comente a un sexologo q pensaba en cuidarme con condon y aparte con pastillas anticonceptivas y me dijo q no era necesario q solo me iba a hormonizar, q asi con condon tenia, pero me entro la duda desde q escuche lo q ya comente y no se si sea suficiente con solo el condon o seria bueno en pastillas o tambien utilizar espermicidas (aunq no se cuales sean buenos y no dañen el condon), espero y me ayuden. Gracias.

3 respuestas

JinaEt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 13
28 dic 2012 a las 21:35
Hola, sé el temor que tienes al empezar tu vida sexual, a mi me pasó igual, tengo 31 años, así que ya me atrevo a opinar, te recomiendo que no tomes pastillas, pero ¡sí! que utilices condón, pueden empezar a conocer su sexualidad entrenado, colocalé el condón y masturbence mutuamente hasta que él pueda eyacular así empezarás a perder el tiempo, los condones tienen miles de pruebas lo que garantiza su seguridad si se utilizan adecuadamente, ahora después de haber practicado un poco, manos a la obra, el siguiente paso es la penetración, pero esta vez, que él no eyacule en el condón, así los dos se sentirán muy bien y gozarán de su sexualidad.

Suerte
0
Akane82 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 54
29 dic 2012 a las 02:42
Lucia, te entiendo totalmente y veras, en mi caso he visto que no funciona al 100% los condones como se creen y que muchisimas veces puedes tener sustos.
Yo de ti para que tu puedas estar mas tranquila utilizaria el doble metodo, que consiste en pastillas + condon. Pastillas para no llevarte un susto cualquier dia y condon para prevenir cualquier ETS. Piensa que las pastillas de hoy en dia no son tan nocivas como las antiguas y ademas te regulan a la perfeccion la regla.
Comentalo al ginecologo que pastillas te pueden ir mejor. Un saludo y de verdad piensa en el doble metodo.
0
lucia ana Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 23:58
Chikas muchisimas gracias x haberme contestado mi inquietud la verdad me dejan mas tranquila y seguire sus consejos, :)
0
Únete a la comunidad