Ayuda, sera embarazo? me vino la regla, xfavor estoy preocupada
kims bz
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 28 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de enero de 2013
-
28 dic 2012 a las 09:06
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
29 dic 2012 a las 00:45
Hola,
Quisiera q me ayudaran, por favor! estoy muy preocupada y nose si estoy embarazada, tuve relaciones con mi pareja el 4/diciembre/2012 los primeros tres minutos fue sin condon, y luego se puso el condon y eyaculo en él, luego el lunes 10 y martes 11 de diciembre sentia un dolor un poco fuerte en la boca del estomago, y mucho dolor de senos lo cual es mas o menos una semana despues. El jueves 13 de diciembre del 2012 me vino creo la menstruacion, era color rosado, luego rojo y cuando se me estaba llendo era marron, se me fue el sabado 15 de diciembre, y tenia dolores normales de la regla, siento que me vino en la fecha indicada, ya q normalmente me viene los 14, 15 o 17 entre esas fechas, pero nose si sera lo de implantacion,... por el momento no estoy tomando pastillas anticonceptivas. En este momento ya ha pasado 15 dias desde que me vino la regla, pero me siento muy preocupada, tengo malestar estomacal, me suena mucho el estomago, tengo gases, y veo mi estomago hinchado, yo soy flaca por eso lo veo mas grande, pero no tengo dolor de senos, por el contrario mas bien los siento suaves,...yo he padecido de gastritis pero leve, y esta vez siento mucho malestar, mas que todo cuando me emociono, o me pongo nerviosa, siento q se me infla el estomago... Quiero saber si es posible que viniendome la menstruacion este embarazada?? o eso fue de la implantacion, o mas bien debo de estar tranquila de que no es embarazo? xfavor, es urgente, ojala me puedan ayudar! muchas gracias
Consulta también:
Ayuda, sera embarazo? me vino la regla, xfavor estoy preocupada
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 dic 2012 a las 00:45