Coagulos de sangre en mi periodo

Resuelto
poxolata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2011 - 23 mar 2011 a las 23:13
 Arely - 1 oct 2015 a las 19:39
Hola,
tengo una enorme duda ya que desde hace 4 meses me e vuelto muy irregular en mi regla y cada vez que baja tengo colicos muy fuertes asi como me salen muchos coavulos de sangre y kisiera saber si eso es malo o porque me esta pasando espero y me puedan ayudar gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
25 mar 2011 a las 14:03
Hola Poxolata,
Dependiendo de la edad que tengas esto puede ser parte del desarrollo. Sin embargo, lo mejor sería que consultes con tu ginecóloga ya que existen tratamientos que pueden hacer más regulares los ciclos menstruales y disminuir las molestias premenstruales, generalmente puedes utilizar pastillas anticonceptivas que además de protegerte de una embarazo no deseado cumple las funciones descritas líneas arriba.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ace 4 meses perdi un bebe pero acepoco despues q tengo relaciones con mi esposo el siguiente dia sangro y echo cuaulos de sangre necesito saver q puedo hacet<ital><
0
Únete a la comunidad