Que hacer tuve mi periodo en febrero normal y a las 2 semanas tuve un poco de sa

Resuelto
rocio - 24 mar 2011 a las 01:13
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 abr 2011 a las 16:28
Hola,
soy rocio y tuve mi periodo el 18 febrero duro como 4 dias termino el ciclo pero como a la semana tuve otro sangrado este fue leve no necesitaba usar toalla sanitaria con un protector solamente asi me duro como 3 dias, y en este mes de marzo no habido ni una señal de dolor de espalda ocea sintomas de que me va bajar, la verdad me preocupa por que me estoy cuidando con el DIU y quisiera saber si eso es malo o bueno o si seria embarazo o tal vez algun problema con el DIU. gracias espero y me puedan ayudar =)

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
26 abr 2011 a las 16:28
Ningún método es eficaz al 100%. Por eso cabe una posibilidad de embarazo. El sangrado leve que describes pareciera ser el sangrado de implantación que normalmente es leve en todo momento y que dura entre dos y tres días. Es imprescindible que vayas a un ginecólogo y te examine para ver si aún tienes el DIU colocado o si lo has expulsado sin darte cuenta.
El riesgo de quedar embarazada con el DIU colocado es muy bajo. Si estuvieses embarazada con el DIU colocado éste debe ser removido inmediatamente. También debe comprobarse de que no exista un embarazo ectópico especialmente si el DIU es de progesterona. En caso de no extraer el DIU las posibilidades de que se genere un aborto son del 50%. Durante el tercer trimestre el peligro de perder al bebé es 10 veces mayor de lo normal. Debes tener en cuenta que la remoción del DIU provoca un 25% de probabilidades de pérdida del feto y en caso de llegar con el embarazo a término, se puede generar un parto prematuro, un bebé de bajo peso o muerte fetal en el útero.
Te recomiendo leer:
DIU y embarazo
1
Únete a la comunidad