Tengo un bulto en una parte muy cercana a la ingle que puede ser

mar_y_cielo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 21:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 06:59
Hola,
buenas tardes tengo un problema desde ya hace unos meses a mi pareja le salio un bulto en la parte del lado derecho casi cerca a la ingle pero arriba cerca a sus genitales ... paso un tiempo eso fue creciendo con los dias y lo lleve al doctor a que lo vean , estaba como infectado y lleno de materia, lo drenaron y despues de un tiempo llego a bajar y,mejorar...ahora despues de un mes, a mi , me ha salido un bulto muy parecido al que el tenia comenzo pequeño pero a ido creciendo con los dias y me duele mucho casi no puedo ni ponerme ropa apretada por que me molesta se siente como una bolita dura ya estara como con 4 centimetros aprox mi pregunta es podria ser lo mismo que el tuvo y si eso podria ser contagioso o que podria ser ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2012 a las 06:59
Hola,

Sí, es muy posible que se trate de lo mismo y se hayan contagiado.Acude a tu ginecólogo para que te dé tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad