Dudas despues de 4 años con el diu..

Resuelto
Vidna - 24 mar 2011 a las 02:07
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 mar 2011 a las 20:39
Hola.. mi edad es de 27 años, tengo ya 3 hijos y en mi ultimo embarazo m colocaron el diu, ya tengo 4 años con el y mi regla al principio fue muy regular y exacta, despues de un año mi regla se empezo a irregularizar ya k anteriormente mi regla empezaba los dias primeros y despues de ese año mi regla iniciaba los dias ultimos y mi duda empieza en este punto: Desde hace ya 2 meses no me baja mi regla y ha habido dias seguidos en esos dos meses k sale un flujo rosadito y ya tengo 2 semanas k m duelen mis pechos, ya me hic la prueba de embarazo hace 2 semanas y media y m salio negativo.... ayudenme a resolver mis dudas x favor... yo c k tengo k ir a ver a mi ginecologo pero x ciertas razones no he podido ir...

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
31 mar 2011 a las 20:39
Los dispositivos de cobre deben cambiarse cada cuatro años, aunque algunos estudios demuestran que son efectivos al menos durante cinco años
Los DIUs de progesterona deben ser recambiados cada año porque la liberación de la misma por el dispositivo se agota a los 12 meses.
Si la prueba de embarazo te salió negativo entonces no estás embarazada y tu retraso se deba a otra causa. Debes volver a consultar con el ginecólogo para que te haga otros exámenes y te pueda diagnosticar a que se debe el retraso que dices que son más de dos meses. Pero por si acaso vuelve a hacerte un test de embarazo para confirmar el resultado anterior.
Te recomiendo leer:
DIU y embarazo
0
Únete a la comunidad