Efectos de la Digoxina

MAFALDA68 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 00:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 15:40
Hola,
Tengo una gran duda, la ectasia ductal puede ser una efecto secundario de la Digoxina?? por favor envíenme información pues ya he buscado varios articulos y ninguno lo manifiesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
29 dic 2012 a las 15:40
Hola,

No es efecto de la digoxina. Es una lesión benigna que se produce por obstrucción de los conductos mamarios y se relaciona con la menopausia, el tabaquismo y la falta de vitamina A. A veces se autolimita sólo y en algunos casos requiere de tratamiento médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad