Ayuda! Quiero saber la respuesta :(

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 29 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de diciembre de 2012
-
 270397 -
Hola, el viernes 14 de diciembre de 2012 me practiqué un aborto. Estuve en reposo y llevé las medidas necesarias; me salió sangre pero muy poca durante un día. El 26 de diciembre tuve relaciones sin protección pero a las 4 horas me tomé Glanique como se debe. Mi novio dice que no se vino. ¿Cuándo me debe bajar?

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.284
Hola,

Después del uso del anticonceptivo de emergencia se puede presentar un flujo similar a tu menstruación siete días después de la toma del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

muchisimas gracias por contestar; osea que no hay riesgo de un embarazo? enserio muchisimas gracias por contestar