ecka
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 29 diciembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 29 diciembre 2012
-
29 dic 2012 à 02:35
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
29 dic 2012 à 02:48
Hola,
tengo una amiga que tomo postday en el mes pasado y en este mes se la vuelve a tomar tiene el mismo efecto y no hay algun daño colateral o efecto secundario me urge xq fue en dias fertiles y teme estar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 29 dic 2012 à 02:48
Hola,
Si lo ha tomado con un mes de intervalo entre una y otra toma tendrá efecto pero después debe acudir al ginecólogo para iniciar con un método anticonceptivo regular y evitar un nuevo uso del de emergencia.