Necesito una respuesta a mi pregunta

Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola Dra,
tengo una bebe de dos meses imedio , pero no agarra pecho asi que desde que ah nacido me eh tenido que sacar con pezonera y darle en biberon ( es lo unico que toma) tube relaciones kon mi esposo antes de que mi bb cumpla el mes y asi ah sido hasta ahora , sin cuidarnos., y tube un sangrado a la 3era semana d dar a luz x 4 dias.... Dra es posible que haya quedado embarazada?bpuesto a que nose exactamente a que tiempo de dar a luz se vuelve a reglar, y se puede embarazar?. seguira siendo igual si me saco la chele con pezonera? y temo salir embarazada nuevamente.

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.362
Contrariamente a lo que se podría pensar, dar de lactar a su bebé no impide la ovulación. Por lo tanto, sí se puede quedar embarazada dando de lactar. Por eso se recomienda usar un método anticonceptivo durante el periodo de lactancia.
El regreso de la menstruación después del parto se da cuando aparece la primera regla que tiene la mujer después de haber dado a luz.
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé.
En todo caso hazte una prueba de embarazo para saber si estás o no embarazada.