CANCER

danny lindao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 03:59
salicrup Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 14:50
Hola, QUIERO QUE ME AYUDE MI PAPA TIENE LEUSEMIA Y YA SE LE AN HECHO QUIMIO Y ESTA PERDIENDO DEMASIADO PESO AYUDEME

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 14:28
Hola,
Lastimosamente el tratamiento del cáncer tiene mucho efectos adversos, además el proceso de dicha enfermedad consume a los pacientes. Es necesario que continúe con el tratamiento. Es un camino difícil, tener mucho ánimo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
salicrup Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 14:50
hola
mira yo soy paciente de cancer en bejiga y prostata y me desauciaron con dos meses y ya hace 2 años me dieron de alta me dieron quimimio 2 años y me ayude con vivora de cascabel en polvo comiendo muchas lentejas y tomando te de mariguana todos los dias ojo el te de mariguana esta comp'robado que ayuda para el cancer lo puedes revisar en las universidades de españa ellos usan en vez del te un producto que se llama sativex que es mariguana pura alla es legal cuando yo lo hice la mejoria la tuve desde el tercer dia
0
Únete a la comunidad