Walell
-
29 dic 2012 a las 22:14
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 dic 2012 a las 16:37
Hola,
Mi madre tiene c de pecho, ha recibido 8 sesiones de quimioterapia y la operan dentro de 4 días. Al principio la quimio fue efectiva y redució el tumor pero las últimas sesiones no sirvieron para nada. Recibió dos tipos de quimio, al principio usaban dos "líquidos" blanco y rojo(4 primeras sesiones) y después sólo blanco. Lo llevó bastante bien y sólo le afectó más al cambiar.
Hace ya tiempo que recibió la última quimio y la última ve que vio al óncologo hará un par de días) este le dijo que no se tomara nada, ya que mi madre se quejaba del dolor y le dijo que no le iba a servir nada, aún así mi madre toma Ibuprofeno cuando le duele.
Así que el oncólogo le dijo que no tomara nada y aguantara hasta la operación pero le ha empezado( harán 2o minutos) a salir sangre por el pezón...poca cosa, como si se hubiera reventadp un grano pero le sigue doliendo.
No quiere ir a urgencias para que no la ingresen y pasar la noche vieja en familia y a ver si se le pasa o aguantar hasta la operación. Así que mi duda es si es normal y esperar hasta mañana o si ir inmediatamente a urgencias(que es lo que creo que debiéramos hacer).
Tened en cuenta que tiene un tumor bastante grande (y otro en la axila que olvidé mencionar) y le van a quitar el pecho. ¿A qué se puede deber la sangre? Por favor respondan con rapidez.
Gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 dic 2012 a las 16:37
Hola,
La salida de sangre del pezón puede deberse a que el tumor invadió vasos sanguíneos, lo mejor sería llevarla a emergencias y no esperar.