Pastillas anticonceptivas

Mavi11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 05:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2012 a las 12:43
Hola, buenas lo que me sucede es lo siguiente, no inicie el tratamiento de la pastilla anticonceptiva como se debe, es decir, al primer dia de la regla, eso fue los primeros días de diciembre y hace una semana tuve un pequeño sangrado de regla medio marrón y mantuve relaciones sexuales pero con condón a parte de las pastillas, lo que sucede es que días siguientes me salieron coágulos de sangre un tanto grandes y me pareció raro, hasta el día de hoy la "regla" no me ha parado y ya van a hacer dos semanas desde que me bajo el primer sangrado, los cuales son en pequeñas cantidades, quisiera saber si es normal, tomo las pastillas yaz, y no es la primera vez que las uso, las use por 8 meses, las suspendí por 3 y fue cuando inicie ahora de nuevo en diciembre, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
30 dic 2012 a las 12:43
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual está asociado al reciente uso de anticonceptivo y que no lo tomaste el primer día de tu menstruación pero este flujo se regularizará en los próximos 2 meses que continúes tomando el anticonceptivo de no ser así debes acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad