Cómo hacer feliz a una mujer sexualmente?

augusto - 24 mar 2011 a las 16:54
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 mar 2011 a las 19:06
Hola,
Quisiera consejos o que me respondiesen por favor: ¿cómo hacer feliz sexualmente a una mujer hasta que esta llegue al orgasmo? Lo que pasa es que no tengo mucha experiencia en este campo solo tengo 17 años.
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
24 mar 2011 a las 19:06
Si quieres hacer feliz sexualmente a una mujer te recomiendo encontrar su clítoris y estimularlo. El clítoris es la zona erógena más sensible de la mujer. El clítoris tiene entre 8000 y 10000 terminaciones nerviosas, mientras que el glande del hombre tiene entre 3000 y 4000. El clítoris es rápidamente muy excitable por caricias de los dedos, de los labios, de la lengua o por frotamientos constantes.
Las caricias con la lengua representan una de las mayores excitaciones del clítoris.
El clítoris se llena de sangre cuando es estimulado.
La gran mayoría de mujeres son clitoridianas, alcanzan el orgasmo cuando se estimula su clítoris.
Acariciar el clítoris proporciona mucho placer, felicidad y goce en las mujeres.
Te recomiendo leer:
El clítoris y el placer de la mujer
0
Únete a la comunidad