Siento mal estar en mis senos

nicole - 31 dic 2012 a las 04:08
 usuario anónimo - 31 dic 2012 a las 04:17
Hola,
me llamo nicole,lo que sucede es que yo llevo tomando pastillas anticonceptivas como ase un año y medio y
este mes he sentido un malestar en mis senos como inchazon y se me ponen calientes estoy muy asustada ya ke yo ya soy mama de una pequeña de un año y cinco meses y me atemoriza saber ke estoy emvarazada yo tomo las pastillas anulett me las dan en el consultotoy no he fallado en ninguna en las hora derrepente me las tomo mad tarde pero no se me olbida ni.guna y mi novio eyacula adentro la malloria de las veces y ase ppko estava con mi periodo y estaba en la peninltima pastilla azul y eyaculo dentro estoy miu asustada por favor ayudenme no he tenido retraso pero lo del los senos me preocupa de verdad ayudenme por favorrr llevo tomada 8 pastillas de esta tira y me siento mal haaa y me sangran las encidas cuando me lavo los dientes aayudaaaaa.....!!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 04:17
hola
lo que describes es un sintoma que puede ir asociado al consumo de estrogenos como lo son las pastillas anticonceptivas, te sugeriria cambiar de producto o descansar unos meses si es que es mucha la molstia,
por otro lado el sangrado gingival puede ser secudnario a una gingivitis, sin embargo es recomendable te revise un odontologo
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad