Deje las ampollas

yanicita - 24 mar 2011 a las 22:02
 yanicita - 25 mar 2011 a las 21:25
Hola, mira tengo un hijito desde que el nacio me coloque la ampoya ya va 1 año que las e usado y ala vez no mestruaba y en octubre del año pasado deje de ponerme yme tocaba el 16 de enero pero no me la coloque ya llevo 5 meses desde que me coloque la ultima ampolla osea desde octubre y e tenido relaciones con mi pareja con coito interrumpido solo 4 veces despues de la fecha vencida las dos ultimas relaciones sexuales as eh tenido el lunes 21 y martes 22 y justo hoy dia tengo dolores asi como cuando me venia mi regla y me bajo asi como u nmoquito tranparente manchado de sangre que daba color medio marron puede ser que este embarazada??? porke lei por ahi que las ampollas impiden el embarazo despues de 6 a 10 meses despues de la ultima inyeccion y yo voy apenas 5 meses o es solo mi inicio de la mestruacion porfavor necesito respuestas porfa se lo agradeceria

1 respuesta

usuario anónimo
25 mar 2011 a las 16:08
Hola Yanicita,
Nos gustaría saber qué ampolla utilizabas y cada cuanto tiempo te lo ponías, en el caso de que ya pasó el período en que te tocaba ponértelo (lo cual al parecer sucedió así) entonces cualquier relación sexual posterior corre el riesgo de producir un embarazo no deseado. En caso tengas un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo, por el momento no se puede pensar todavía en un posible embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola estuve con la ampolla de tres meses no tengo ningun retraso porke no mestruo hasta ahora nunca a mestruado desde ke lo utilizaba como saber si estoy emebarazada?? o para quedar mbarazada tengo qe estar mestruando??
0
Únete a la comunidad